Y ahora que hago? Es la primera pregunta que me hice cuando me enamore de mi esposo (un bello hombre ... Holandés), entre ser realista de los miles de kilómetros que nos separaban después de una corta amistad, que me dejo con el corazón acelerado e inquieta... Todavía recuerdo eso, porque aun me acelera el corazón, y la ilusión de un sueño de amor verdadero...Así inició este camino de nuevas decisiones, de nuevos sentimientos, de miedos, de alegrías, pero sobre todo de mucho amor...Quieren que les cuente más... pues esperen que recién comienzo.
Buena o mala decision aquí estoy, viviendo en Holanda.

jueves, 17 de abril de 2014

Bajando del avión, y no entiendes nada...

Despues de despedirnos de la familia y amigos y la tristeza que te da, viene la emocion por lo nuevo, por la aventura de la vida, por la aventura de tu vida, por la aventura del amor, y sientes alegria, y una sonrisa esta en tus labios... ya estas llegando... mirando desde arriba lo que sera tu nuevo hogar, sin planes, sin rutina, solo sabiendo que llegas a vivir una vida con amor, el amor es lo unico que nos impulsa a  nuevas decisiones, a nuevas metas, a viajes largos, a nuevas culturas, y un nuevo idioma (ahhhhhhh mama que hice????) pensamientos de la mente ustedes disculpen, y cuando estas por bajar descubres que no hablas el idioma, que no sabes a donde ir, por donde salir? a quien preguntar? y como preguntar? y que preguntar? que se dice? y donde esta lo que aprendi? tengo nivel A1!!! ok ok relajate y solo recuerdas, Ik hou van je!!!  
 Pero TRANQUILOS afortunadamente todo siempre sale bien, encuentras a un@ peruan@ que tiene mas años viviendo aqui, sabe el holandes y te salva, siempre siempre hay un angel, creanme asi que no se asusten confien, todo siempre es para bien.
Aqui les dejo una fotito de mi primera vista antes de bajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario