Y ahora que hago? Es la primera pregunta que me hice cuando me enamore de mi esposo (un bello hombre ... Holandés), entre ser realista de los miles de kilómetros que nos separaban después de una corta amistad, que me dejo con el corazón acelerado e inquieta... Todavía recuerdo eso, porque aun me acelera el corazón, y la ilusión de un sueño de amor verdadero...Así inició este camino de nuevas decisiones, de nuevos sentimientos, de miedos, de alegrías, pero sobre todo de mucho amor...Quieren que les cuente más... pues esperen que recién comienzo.
Buena o mala decision aquí estoy, viviendo en Holanda.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

A Ton con cariño

Ton, tan gracioso, siempre con las bromas en la punta de su lengua, siempre tan abierto, y directo, diciendo exactamente lo que pensabas, pero a todos encantabas, porque eras único, porque eras natural, nadie como tú he conocido en esta vida, con tus miles de anécdotas, con tus ideas locas, tocando el claxon a todo el que te cruzabas, dando varias vueltas en el óvalo, porque así te lo pidió Fabrizio o poniendo crema batida hasta en la mesa, llenando una taza de café hasta derramarla, hechandole agua a las plantas,  conversando conmigo mientras empacábamos muffins, enseñándome palabras nuevas en holandés, muchas de ellas no debo volver a repetirlas, y los martes en el coffeeochtend. 
La vida no será la misma sin ti...
Que vuelvas a nacer pronto... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario