Y ahora que hago? Es la primera pregunta que me hice cuando me enamore de mi esposo (un bello hombre ... Holandés), entre ser realista de los miles de kilómetros que nos separaban después de una corta amistad, que me dejo con el corazón acelerado e inquieta... Todavía recuerdo eso, porque aun me acelera el corazón, y la ilusión de un sueño de amor verdadero...Así inició este camino de nuevas decisiones, de nuevos sentimientos, de miedos, de alegrías, pero sobre todo de mucho amor...Quieren que les cuente más... pues esperen que recién comienzo.
Buena o mala decision aquí estoy, viviendo en Holanda.

lunes, 18 de enero de 2016

Todos queremos escuchar una historia (tercera parte)

Después de días de peleas conmigo misma, de penas, tristezas y olvidos, después de aprender a ser madre soltera... De seguir intentando lo que no empezaba y tampoco terminaba, entre sentir que le fallé a mi hijo, por no planificar bien su bienvenida, de sentir que le fallé a mi madre, de sentir que le fallé a mis hermanos, de sentir que me había fallado a mí misma, de perder mi casa, mis pertenencias, mi trabajo, y hasta mi sonrisa, fue como aprendí...
Que la próxima vez, sería más honesta conmigo, sería más honesta con mis sentimientos y escucharía a mi corazón, y que cuando hubieran dudas, sería porque no era el momento, porque no era la persona, soñé con un pequeño hogar que brindarle a mi hijo, soñé con un lugar cerca a un parque en un lugar tranquilo, soñé con compartir mi vida con alguien que me amará, con alguien que me quisiera tal como soy, que le importará mis sentimientos, mis sueños y que por coincidencia, quisiera lo mismo que yo... Amor...
Y así llegó un día, toco la puerta y yo le abrí, nos miramos y algo sentimos... Y te aseguro no sólo fue amor a primera vista, fue magia, la magia de estar los dos mirándonos a la vez... Aunque en ese momento ni lo sospecháramos... Así fue el amor hizo su trabajo... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario