Y ahora que hago? Es la primera pregunta que me hice cuando me enamore de mi esposo (un bello hombre ... Holandés), entre ser realista de los miles de kilómetros que nos separaban después de una corta amistad, que me dejo con el corazón acelerado e inquieta... Todavía recuerdo eso, porque aun me acelera el corazón, y la ilusión de un sueño de amor verdadero...Así inició este camino de nuevas decisiones, de nuevos sentimientos, de miedos, de alegrías, pero sobre todo de mucho amor...Quieren que les cuente más... pues esperen que recién comienzo.
Buena o mala decision aquí estoy, viviendo en Holanda.

miércoles, 16 de abril de 2014

Viviendo en el cambio!!!

El primer cambio aterrador para mi ha sido y sigue siendo, porque recién llevo tres semanas aquí es aprender a manejar bicicleta, ojo si alguna chica que recién inicia noviazgo con un Holandés y no sabe manejar bicicleta (tengo la ilusión de no ser la única que no sabe ), aprenda antes de venir, así no tendrá que sufrir moretones y heridas les cuento que fue el primer motivo real por el cual me sentí enojada con mi esposo, el me midió con un centímetro y dijo voy a comprar una bicicleta, fuimos juntos pero no había, así que fue el en busca de una, cuando llego el estaba muy feliz, sonriendo como si me hubiera traído un premio un chocolate, una joya, mientras que yo sentía el miedo invadirme por todo mi cuerpo ,ya la negación estaba en mi cabeza (no quiero hacerlo, no por favor, no a miiii),  sentí mi corazón acelerado, y sentí por primera vez presión, porque les cuento ves a todos manejando su bicicleta, de lo mas lindos y felices, llevando uno, dos niños cargados, leyendo un periódico, con las compras, si son magníficos, lo hacen desde siempre y es admirable, pero yo, no aprendí de niña le tenia temor, terror, pavor, mientras el se esmeraba en arreglar los frenos y ajustar el asiento, y no se que otras cosas mas, mi rostro iba perdiendo la sonrisa, y el temor me cegaba con pensamientos como, porque debo aprender?, porque quiere que lo haga?, no fueron tantos cambios que ya hice?? esto ya es lo mas que mi cuerpo, mi alma pueden experimentar, me acosté a dormir antes que el, o mejor dicho fingir que me iba a dormir, y el tan comprensivo, tratando de calmarme, le acuse: No tienes en cuenta mis sentimientos y mis miedos!!!
Pero tranquilas si se puede aprender , en esas estoy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario