Y ahora que hago? Es la primera pregunta que me hice cuando me enamore de mi esposo (un bello hombre ... Holandés), entre ser realista de los miles de kilómetros que nos separaban después de una corta amistad, que me dejo con el corazón acelerado e inquieta... Todavía recuerdo eso, porque aun me acelera el corazón, y la ilusión de un sueño de amor verdadero...Así inició este camino de nuevas decisiones, de nuevos sentimientos, de miedos, de alegrías, pero sobre todo de mucho amor...Quieren que les cuente más... pues esperen que recién comienzo.
Buena o mala decision aquí estoy, viviendo en Holanda.

domingo, 11 de octubre de 2015

Todos queremos escuchar una historia...

A todos nos gusta escuchar historias (quizá no a todos), así que aquí empiezo a contarte la mía, tal vez te parezca simple pero en realidad es única y te advierto no tiene final...(aún) y digo aún porque algún día terminará iniciando de nuevo...
Podría decirse de mí, que nunca fui la más bonita, ni la más inteligente, ni la más buena... Pero eso sí, quien me llega a conocer bien, no me olvida (un poquito modesta ;))
Voy a contarte la parte triste ahora, pero no te pongas triste, porque lo mejor siempre esta adelante... Esta es solo una parte, y por partes de la iré contando...
Mi historia comenzó mucho antes, pero esa será otra historia, te contaré la que estoy recordando ahora...
 Algo me hacia sentir mal en mi relación, siempre me sentía invisible, mi pareja de ese entonces era todo lo contrario a lo que soñaba, pero era lo único que tenía y eso me parecía mejor a no tener nada, yo creía estar enamorada, pero como puede ser amor lo que te causa mucho dolor? ahora que me lo pregunto, ni yo misma lo sé...
Concebimos un bebé, justo al final de nuestra relación... Después de decirle que sería padre, me acompañó al doctor y fue desapareciendo de mi día a día, porque tenía mucho trabajo decía, mi bebe iba creciendo y conmigo crecían mis miedos, pero también mis esperanzas...  
El día más triste fue cuando alguien tocó la puerta, y cuando la abrí estaba el ... Yo ya tenía unos 8 meses mi barriga había crecido lo suficiente para que la notara y solo dijo hola esta tu primo? Yo no deje que se me note lo que senti (una puñalada en mi corazón), tu barriga ya está grande me dijo, como si no se tratase de su hijo... Después de conversar sobre computadoras y no sé que, me dijo puedo tocar tu barriga? Claro le dije, y la toco... Después llegó mi primo y se fueron, yo fui al baño y llore y llore como nunca antes había llorado, porque a mí ? Me preguntaba ? Me duele mucho, pensaba , como sobreviviré? Porque me trató como la prima de su amigo? Porque no me trató como la mamá de su bebé? Nadie me dijo nada, nadie me preguntó, me fui en silencio ese día, y con un corazón roto, tan roto que pensé jamás sanaría ...
PD: No estés triste, este es el inicio , verás que todo tenía una razón ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario