Y ahora que hago? Es la primera pregunta que me hice cuando me enamore de mi esposo (un bello hombre ... Holandés), entre ser realista de los miles de kilómetros que nos separaban después de una corta amistad, que me dejo con el corazón acelerado e inquieta... Todavía recuerdo eso, porque aun me acelera el corazón, y la ilusión de un sueño de amor verdadero...Así inició este camino de nuevas decisiones, de nuevos sentimientos, de miedos, de alegrías, pero sobre todo de mucho amor...Quieren que les cuente más... pues esperen que recién comienzo.
Buena o mala decision aquí estoy, viviendo en Holanda.

jueves, 17 de abril de 2014

LLegando a Holanda en Primavera...

Llegue en un dia frio, justo cuando aqui empieza la primavera, pero diferente a la primavera de mi Peru, con unos 12 grados, que en mi Peru  lo llamamos invierno brrrr, les recomiendo chicas compren ropa de abrigo, y si son friolentas como yo, compren un oso polar, eso estoy buscando, aunque debo de contarles que me da alegria ver el solcito tan brillante y las nubecitas blancas como algodon y el brote de las primeras flores y todo tomando color, un aire puro, fresco y claro brrr frio, pero lindos paisajes por donde mires, flores lindas de diferentes colores y mucho verde,pero sobre todo disfrutando del amor, de estar viva para ver lo hermoso que nos muestra la madre tierra, sintiendo brotar de mi corazón, alegrias, emoción y entusiasmo, aqui les dejo una fotito que tomo mi esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario