Y ahora que hago? Es la primera pregunta que me hice cuando me enamore de mi esposo (un bello hombre ... Holandés), entre ser realista de los miles de kilómetros que nos separaban después de una corta amistad, que me dejo con el corazón acelerado e inquieta... Todavía recuerdo eso, porque aun me acelera el corazón, y la ilusión de un sueño de amor verdadero...Así inició este camino de nuevas decisiones, de nuevos sentimientos, de miedos, de alegrías, pero sobre todo de mucho amor...Quieren que les cuente más... pues esperen que recién comienzo.
Buena o mala decision aquí estoy, viviendo en Holanda.

martes, 13 de octubre de 2015

Todos queremos ecuchar una historia (segunda parte)

Después de llorar toda la noche, ya casi estaba por amanecer y con los nuevos rayos del sol, brillo una nueva esperanza sobre mi...
No seré la unica pensé, no seré la primera, tampoco seré la ultima, de desilusión nadie a muerto, lo superaré pensé, seré feliz pensé o mejor dicho lo deseé, seré feliz.. me dije... y me lo prometí.
Después de la llegada de mi bebe las cosas comenzaron a tener un toque especial y lleno de ternura, pero sin saber lo que el destino me habia preparado, nada fue como yo imagine.
A los dias de nacido mi hijito, le diagnosticaron cancer a mi mamá, la lleve a vivir conmigo a ella y a mis tres hermanos pequeños... que sabía yo de ser madre en esa época?, habia pasado de ser madre primeriza de un bebe a tener 4 y a mi mamá débil, alejandose de mi, cuando más la necesitaba, otra vez me preguntaba por qué? otra vez no sabia que hacer, otra vez me sentia perdida entre mis sueños y esperanzas rotas, entre mi pena, no podia ni sentir el dolor de tanto peso que llevaba conmigo...
Recuerdo de esos dias una conversación con mi mamá, mientras todavía estubo lucida, "tengo miedo me dijo", "me duele la vida"...
No tuvimos mucho tiempo para seguir laconversación  no hubo un después, cayó en el profundo y lento silencio, nos abrazamos y lloramos...
Unos dias antes de que deje de existir la llevamos al hospital en ambulancia, yo estuve sentada adelante con el chofer y una tia acompañando a mi mamá, y mientras veía la luz de las sirenas de un color rojo pálido, sin hacer sonido, escuché a su voz decirme adiós, de hecho después de ese día, ocasionalmente despertó...
Se fue un domingo, se fue y no volvió más, su rostro lleno de angustia y dolor se transformo en una pequeña sonrisa, no volvio a tener miedo, no volvio a dolerle la vida... Nos dejo...

PD, Les dije que no se pongan triste, la historia sigue, pronto vendra una parte mejor, se los prometo...(aunque debo de admitir que recordar todo esto, me recordo que aún vivo, porque mi corazón se apreto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario